jueves

Collares

5 comentarios:

San dijo...

que belleza tus trabajos!!!y la horquilla tambien, es antigua?? nunca habia visto una asi.

Croche de Grampo dijo...

eses collares estan estupendos.
Se me alcanza el tiempo en octubre me gustaria ver tus trabajos mas cerca y mostrarle mi horquilla.
mis saludos
abadia maria

Marylour dijo...

Encontré tu opagina buscando tejidos en horquilla, y me encantó te felicito por tan lindos trabajos.

un abrazo desde Curicó

Natalia a dijo...

tus trabajos son una maravilla, son de gran inspiración!!!! besos desde corrientes argentina

Luz Eliana dijo...

FELICITACIONES POR TU TRABAJO, PERO NO HAZ INGRESADOS CREACIONES NUEVAS, NO DEJES DE LADO ESTE BLOG, CADA VEZ QUE VEO TUS TRABAJOS ME IMPRESIONAN, POR LO MISMO TE DOY ESTE CONSEJO, INCORPORA MAS DE TUS HERMOSOS TEJIDOS.
SALUDOS DESDE LA CAPITAL DE LA REGION DE LOS RIOS, VALDIVIA.